Miss Kittin en México

Fotografía: Miss Kittin by Heike Cavallo

Esta francesa de ojazos alucinantes es la estrella pop de la música electronica pero tiene mucho en la cabeza que mostrarnos y lo ha hecho a lo largo de mas de 10 años de carrera osea que se sabe mas que varias. Recuerdo mis primeros acercamientos a principios del 2000 a lo que actualmente se conoce como «Electro Clash» me sonaba muy experimental sintetizado rompiendo completamente los esquemas de lo que se escuchaba a principios del milenio.

Carolina Hervé nació en al año de 1973 en las montañas  del pueblo de Grenoble en Francia, en 1991 descubrió la música electrónica y a partir de ahí se dedicaría a visitar raves por todo el territorio hasta que en 1993 hace su primera remezcla. Su primera actuación como Dj fue un año después en 1994 al tiempo que empezaba su carrera con la agencia Tekmics Booking, gracias a la cual llegó a tocar en las ya míticas fiestas Dragon Ball que se celebraban en el sur de Francia, a la edad de 22 años empezó a pinchar en Francia, Moscú y Chicago con Mike Dearborn, pronto conoció a DJ Hell en Marsella, quien quiso que grabara para su sello discográfico International DJ Gigolo ahí fue donde su carrera dío un repunte importante.

Miss Kittin & The Hacker sacaron First Album en 2001 con muchos temas de este álbum, como 1982Frank Sinatrase los cuales se convirtieron en himnos del «Electroclash», convertidose en una de las figuras más importantes del del género trabajado con artistas de la talla de Felix da HousecatChicks on Speed, y Golden Boy. Su debut en solitario fue con  I Com tiene elementos de diferentes estilos electrónicos y es más experimental que los anteriores.

Pues bien tendremos la visita y presentación de esta francesa en la Ciudad de México el Viernes 18 de Febrero del 2011. Evento organizado por Fine Musik.

Mas información aca.

Miss Kittin – Live at Bugged out the end London (Alt for Download)

01. Anthony rother – my name is telekraft
02. ???
03. Maxime Dangles – Tumultus
04. Corrie – Won’t Let me sing
05. ???
06. DJ Hell – The Disaster (Ink & Needle Rmx
07. Dada Attack – Clearly Imply (Gui Boratto remix)
08. ???
09. Martinez – You
10. rejected – lets go juno(district one aka bart skils and anton pieete remix)
11. Fetisch & Me – The Useless Man
12. Exercise one vs david e sugar – oi oi london this is kreuzberg
13. Poni hoax – hypercommunication (alter ego remix)
14. Layo_and_bushwacka-now_is_the_time
15. Md3 – pressure cooker (phil_weeks_remix)
16. Diskokaine – Riminini (Christopher Just Remix)
17. Dhs – The house of god (i don t know wich version it is)
18. Apparat – Montreal
19. Phil Kieran – I Think Im a Monster
20. Eedio – Dum Di La
21. Delete – Kick The Bully
22. A-Trak – Say Whoa (Sinden Remix)
23. Sharam – Crazi
24. Xenia Beliayeva – Kak Ty Dub
25. Dj Hell – je regrette everything (superpitcher mix)
26. ???

by.MJM


Una respuesta a «Miss Kittin en México»

Deja un comentario