Arellano!

Fotografía: César Arellano

El día de ayer se nos adelanto César Arellano el creador del famoso blog Diario de Fiestas, diseñador gráfico de profesión pero fotógrafo por pasión al que le quiero dedicar este post.

No me jacto de estar entre su selecto grupo de amistades pero si de estar en un grupo de personas al que apoyo, al que le confio cosas y extensas platicas, Arellano apoyo el primero colectivo en el que participe llamado Suave y esas legendarias fiestas en Malva Club, posteriormente me siguio con la Mexican Jack Mafia para seguir dándole difusión a lo que le interesaba, el explorar todos los mundos posibles y apostar por quien el pensaba ofrecia algo mas que una simple escena, por eso no me queda mas que agradecerte y decirte hasta luego César.

Estoy seguro esta canción te hara moverte como sabes en esa fiesta interminable donde seguramente te encuentras. Disfrutala!

Felix Da Housecat – Silver Screen Shower Scene (Chuckie & Silvio Ecomo Dirty Acid Remix) (zippyshare)

by.MJM

Responder

