Ay pero que pesado!

Fotografía: Casio

Esta vez mi cumpleaños fue el pretexto para armar el fiesteoo y poder grabar la lista de canciones que fueron mezcladas esa noche, algunas fiesteras otras simplemente de mi agrado pero formaron parte de mi festejo.

Aprovechando agradezco a mis amigos y amigas que asistieron al evento el cual estoy seguro todos disfrutamos, así como un agradecimiento especial para Wearefamilia y al Zo|ffa Bar por todas las facilidades brindadas.

Bonito fin de semana y bonita nueva vida!

CASIO – PESADO! (Let’s Mix)

Tracklist:

1. Proyecto uno – La morena mix
2. Danny Marquez/Ferry B. – Afrocatalans (Hardsoul Emocion Tropical Treatment)
3. Africanism – Tourment Damour (Original Mix)
4. Salome de Bahia – Copacabana (KikE Puentes Remix)
5. Bob Sinclar – I Feel For You (Original Club Mix)
6. Luisa Fernanda – Quedate (Cesar Vilo Remix)
7. NaGa – Que Belleza (Mijangos Remix Extended)
8. Lady Gee – The game is over (Original Mix)
9. Firebeatz – It’s Like That 2011 (Original Mix)
10. Shut Up – Sin with Sebastián (Original Mix)
11. Bass N Whomps Feat Disco Unit – Bass! (Original Mix)
12. Duck Sauce- Barbara Streisand (Manila Killa Edit)
13. Vengaboys – To Brazil!
14. Ben E. King – Stand By Me 2008 (Dr. Kucho Remix)
15. Aniki – Superbooty 2010
16. Rafaella Carra – Lo mas bello de mi vida

By.MJM

Responder

