Nice Fidget!

Fotografía: We are familia

Ya se había hablado en este blog de productores de Mexicali pues bien llego a la escena un par mas! este morro llamado Carlos Hurtado a.k.a. Disco Unit anda haciendo muy bien las cosas es productor de Electro House y nos mando un track para compartirles el cual ya pueden encontrar en Beatport, me parece que su trabajo tiene mucha calidad esta vez comparte el crédito con Francisco Lara a.k.a Bass n Whomps! otro productor de la misma región que andan bien movidos los cuales se unen a la extensa lista de productores mexicanos del norte del país de mucha calidad dandole al Fidget como son: Loudnessboy, Kry-lon, Frederik Mooij, Ga&Du, J.I.V.E.

En DF no andamos tan mal mucha de la Jack Mafia también al pie del cañon produciendo como Punkzilla, Disko Rock, Guffie, Voltax, deberían de juntarse mas todos estos productores para entre todos seguir levantando el Fidget, el Ducth y el bla bla bla…

Apoyen a los músicos comprando su música!

P.D. Si alguien conoce mas productores mexicanos del género o quieren contactar a alguno de los mencionados en este post favor de mandar un mail a:  mexicanjackmafia@gmail.com Por su tención gracias mil!

 

Bass N Whomps Feat Disco Unit – Bass! (original mix)

by.MJM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: