El Narco esta de moda!

Muy soleado el día con un cielo azul rey donde se percibe cierta tensión y enojo en de la gente así como familiaridad con el narco de hecho mañana sale una nota sobre una representante de belleza “Miss Sinaloa” enrolada con la mafia, aquí la gente sabe que los malos viven entre ellos y los toleran aunque no los aceptan.

En la música ayer como todos saben mientras escribía estas lineas Boys Noize destrozaba la mentes, corazones y el dancefloor de un antro en reforma presentación para la cual ya tenia boleto a pesar de mi antipatía por los organizadores pero el destino es infalible así que no me quedó más que regalarles unas rolitas ultra exclusive para nuestros lectores, los mejores 3 remixes a mi parecer del  Ep “Kontact me” y un super plus.

Boys Noize – Kontact Me (Depressed Buttons Remix) (Ziddu)

Boys Noize – Kontact me (Beataucue Remix) (Ziddu)

Boys Noize – Kontact me (Housemeister Remix) (Ziddu)

Plus:

Boys Noize Vs. Shapeshifters – Death Suite Vs. Lola’s Theme (Chuckie’s Sensation Brasil Bootleg) (Ziddu)

by. Charlie/MJM

2 responses to “El Narco esta de moda!

  • phantom 426hp

    Hey dudes!

    podrian subir la de
    trolls on acid(beataucue remix)

    porfis es que no eh topado donde conseguirla!

    porfaaa! 🙂

Responder

