New Fid tunes on the storm!

Fotografía: Uneetee

Una media semana un tanto agitada y golpeada ya sea por huracanes, tormentas, sínicos informes de gobierno, balas de sicarios dentro de cuerpos de jóvenes o  crisis de escases de agua, bien pues podemos seguir agregandole a esta lista de catástrofes que nos rodean a diario en este bello país o por el contrario solo hacer alarde de esos temas mientras reventamos nuestros tímpanos con Bass line.  Escogemos la segunda opción.

Les dejamos una pequeña lista de releases que los cuales esperamos les aliviane un poco esta realidad hasta que llegue el sábado y podamos reventar nuestra cabeza con los potentes salidas del audio del Dovermann Aragón.

Canadá, British Columbia / 14 de Agosto.- Empezamos nuestro recuento con un EP muy hot lanzado el mes pasado por un label relativamente nuevo formado en Febrero de este año Nu Industry Recording posicionándose rápidamente en la escena con buenos  tracks y remixes al servio  Skinny  – “Shake it” llamando la atención de inmediato el track del Sudafricano Mini K.

Skinny – Shake it (Mini K Luv’s Dub Mix) (via SoundCloud)

London / 31 de Agosto.- La disquera británica Filthy Bitch nos entrega un EP bastante potente con varios remixes al track de Will Bailey – “Big Dirty Bass” figurando expresiones de gente como la actual musa de Wonky House, Wonk  y el principe italiano del Bass Line Gigi Barocco.

Will Bailey – Big Dirty Bass (WoNK rmx) (via SoundCloud)

New York / 1 de Septiembre. – Esta semana la Crux nos entrega una nueva bomba la CRUX 021 como es costumbre una serie de remixes al track de STEREOHEROES – “Washout” en total 10 tracks conforman esta entrega entre los que destacan los cortes de Bryan Cox , Mustard Pimp, Headshotboyz, MiKix The Cat Remix, Jay Robinson.

Stereoheroes – Washout ( Mustard No Limit Pimp Remix) (via SoundCloud) (Preview)

México DF / 2 de Septiembre .- Vía Twitter nos llega un track de alguien que no esperas produzca Fidget aunque el resultado es un buen intento, Tatanka se expresa mediante este Bootleg a Madonna titulado 4 Minutes To Save the World (Tatanka M4N Remix), lo cual no es una sorpresa tras la reciente incorporación de este sonido a los iPods de Sicario, Tatanka se lanza a la aventura de conquistar un beat mas evolocionado  el cual como el mismo nos muestra no es nada sencillo, con un bajo muy flojo, la formula del wombling bass muy probada y a destiempo pero con una adecuada elección del synth y ese Wonky en las vocales  que rescatan este experimento.

Madonna- 4 Minutes To Save the World [Tatanka M4N BootlegRemix] (Alt for Download)

Con esto queremos exponer a grandes rasgos el panorama mundial del Fidget el cual al cierre de este 2009 no deja de sorprender las variantes que han surgido dentro del género ya sea en el Bass Line, en las vocales o creando sonidos nuevos dentro del Wombling Bass retorciendolo hasta crear algo que no suene a algo más, esta música aunque muchos la quieran ver muerta o la  describan como un error de otro genéro musical no es más que ignorancia ya esta música tiene muchisima vida, milenios de fiesta con musica House.

by.  MJM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: