Back 2 School

Fotografía: Little Michael

Es difícil regresar a la escuela después de conocer el mundo en las vacaciones y querer que sea siempre así, pero no!, hay cosas que se tienen que hacer aunque no quieras, apoco creen que nos gusta ir a trabajar y tener responsabilidades? apoco creen que nos gusta tener un blog? apoco creen que nos gustaría vivir como paganos en alguna playa de Guerrero ó Oaxaca en donde nuestra única misión sea sobrevivir y fumar ganja? Pues si!, pero  hay cosas que se tienen que hacer.

Texto por Homero Simpson feat. Mexican Jack Mafia.

Bueno pues para alivianar el pedo hace unos días les habíamos dejado una sesión de B. Rich grabada para una estación de radio post que  fue censurada debido a un request que le mandaron a Mark (Word Press) quien decidio quitalo aunque le explicamos que Barret nos  la habia mandado y le valio madres! ok no hay falla la volvemos a subir en un rato.

El punto es que los queremos invitar  a una pachanga electrónica houserona en donde se presentaran dos participantes del Round 2 de la Electro Cup; Fresh (Mexicalli) y Crimen (León) de verdad futuros talentos mexicanos al 100% además de un buen cartel nacional donde la MJM esta presente, que mejor para quitarse ese stress escolar que con unos tragos en un buen dance.

Además les tenemos un mixtape de casa creado por Little Michael especialmente para el regreso a clases con el cual intenta motivarse y si de paso alguien se prende pues a darle al puro reventón que se vienen varias.

Little Michael – Back 2 School (zshare)

by. MJM

Anuncios

One response to “Back 2 School

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: