Electro Cup | Round #3.2 |

Round 3.2: Hagamos un trío

Bienvenidos al Round 3.2 de la Electro cup después del súper agarron que presenciamos en el Round 3 agradecemos a todos los votantes, los haters y freak’s por su tiempo y esperamos que escuchen los mixtapes, muy pronto sabremos los resultados de los Rounds pasados,  nos hemos retrasado pero nos queremos asegurar revisando minuciosamente que no se nos vaya un voto repetido y sea legal esta onda mientras tanto seguimos armando tremendos agarrones esta vez 3 proyectos chilangos. Vamonos tendis!


VOTE FOR YOUR FAVORITE MIXTAPE
VOTE FOR YOUR FAVORITE MIXTAPE
VOTE FOR YOUR FAVORITE MIXTAPE

VOTE FOR YOUR FAVORITE MIXTAPE

VOTE FOR YOUR FAVORITE MIXTAPE


Bass Freak (DF) vs NBM (DF) vs Campeones del sonido (DF)


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Bass Freak

México, DF

Bass Freak – MJM mixtape

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Campeones del Sonido

México, DF

Campeones del Sonido – MJM mixtape

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


NBM

México, DF

NBM – MJM mixtape

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya se la saben cada jueves se darán a conocer más participantes puedes mandar tu mix a mexicanjackmafia@gmail.com, si ya mandaste y no ha salido publicado lo puedes cambiar.

by. MJM

226 responses to “Electro Cup | Round #3.2 |

  • mexicanjackmafia

    Bien en esta ocasión les presentamos un agarrón de a trensas cada uno con su estilo empezamos con Bass Freak que nos trae la frescura desbordante por las bocinas un Bass line llevado con texturas musicales muy bueno.

    Un proyecto nuevo basado en Tech beats con tintes housero buena mezcla con tintes progresivos.

    NBM dos chicos que nos demuestran como viven el House desde su perspectiva y corta edad con buenos tracks y muy duro

    Bueno tenemos para todos solo les pedimos escuchen antes de dar su opinión han llegados varios votos con solo minutos de a haber subido este post los cuales seguro ni escucharon a su favorito.

  • thalis

    voto por campeones del sonidooo!!!

  • news

    mi voto es para campeones del sonidooooooooooooooooooooooo

  • Razz

    Voto por CAMPEONES DEL SONIDO !!!

    A HUEVO !

  • bonckarro

    muy facil mi niño…campeones del sonido

  • princesa de las muñecas

    Yo voto por CAMPEONES DEL SONIDO, the best! a bailar!!!

  • hugoletras

    yo digo que Campeones del sonido. Y mis amigos también. yeah dudes.

  • ERICH !!.

    jajajajajajaajajajajajaja!!.

    apoco si cuanta bass freak y su virtal dj?
    creeo q aprendio en la misma escuela q el crimen del raund 2, q se supone q toman en cuanta para q participe un mix tape? q sean amigos de la mjm?

    la pelea este entre CAMPEONES DEL SONIDO Y NBM!!

    voto por ¡¡¡¡NBM!!!!!! arre mis hijos jaja echenle huevos!

  • Mapple

    Campeones 🙂 del Sonido!

  • bonckarro

    el mixtape se anda rolando desde hace semanas, me huele a que neta no los quieres sólo porque no topamos quienes sean…te encargo

  • electrick discharg crew

    el crew vota por los braian’s

    mejos conocidos como los

    NBM (new boys mix)

  • :)

    Of course Campeones…..

  • Warrrrrdrum!

    Obiamente!!!
    The CHAMPIONS OF THE SOUND

  • robototiu

    CAMPEEEEONES DEL SONIDO, YEAHHH

  • Rige

    Campeones del sonido of course my horse

  • chita crime

    no hay tiro los campeones del sonido
    son los campeones
    yo votar campiones

  • pikaza!

    vote….Campeones Del Sonido!!! u.u

  • mussi

    campeones del sonidooo

    ^o^

  • ISRAEL

    campeones para campeones!

  • CHARRS

    Los campeones!, no hay mas.

  • Paris Cervantes

    Voto por los champions of the sound!!!

  • NINA

    Campeones del sonido!!!

  • Campeones del Sonido

    Fuck: Tech beats, tintes housero & tintes progresivos.

    Yeah: Fuckin Noise, Techno & Electro.

    Campeones del Sonido.

    • mexicanjackmafia

      Es una perspectiva muy ambigua y general eso de Electro y eso de Noise como porque.

  • fergie

    voto X campeones del sonido !!! 🙂

  • niesan

    esteeem…
    CAMPEONES DEL SONIDO

  • fergie

    voto por campeones del sonido!!! 🙂

  • pkss!

    champions rules!

  • Poligono.

    mis champions of sound..

    son la pura cremayera..

  • Nando

    Campeones del sonido siiii ;]

  • KarS*

    Mi voto va para cameones del sonidooo!!!
    A caso hay otro??

  • lola

    voto por los super campeones del sonido uuuu !!!!!!

  • Jeissy

    voto por CAMPEONES DEL SONIDO iuuu iuuu vale vale!
    :]
    soy su fanss jaja
    soy su groupie jaja
    háganme un hijo

  • enii

    voto por…campeones del sonido!!!!! ;D

  • Manuel

    Voto Por Campeones Del Sonido

  • DZN

    Champions!!!

  • Lez

    CaMpEoNeS DeL SoNiDo!!!!!

  • NoR

    campeones del sonido definitivamente!!!

  • Lez

    por campeones del sonido

  • Disco Dancers

    Champion of sound 😀

  • pArTyGiRlS!!

    voto por los campeonisimos del sonido!!!

    amonos riquis!!!!!

    a sandunguear niñas! yeah!

  • v.

    oobvioo campeones del sonido: )!

  • $ lil chris $

    osea ….. q pedo con este invesil..

    ubicate nene.. la amistad es lo unico q cuenta ,

    jajajaaa,, el set no les interesa,, ni con q fue hecho ni nada de eso .. pfffffffff…

    tarado !!!!

    VOTO POR CAMPEONES,, por son vales,, okas

    —————————-

    ERICH !!.
    6 Agosto 2009 a las 9:26 pm

    jajajajajajaajajajajajaja!!.

    apoco si cuanta bass freak y su virtal dj?
    creeo q aprendio en la misma escuela q el crimen del raund 2, q se supone q toman en cuanta para q participe un mix tape? q sean amigos de la mjm?

    la pelea este entre CAMPEONES DEL SONIDO Y NBM!!

    voto por ¡¡¡¡NBM!!!!!! arre mis hijos jaja echenle huevos!

    • DIRTYBEATS

      hubiquense los dos..

      esto no es una pelea..
      si se ponen a pensar realmente nadie es dj, o amenos de que alguien de ustedes toque con vinilos, que la verdad dudo que lo hagan, y aparte el trabajo de un “DJ” no es saber tocar con el aparato mas shingon o mas cabron, si no de saber apreciar la musica que esta tocando y hacer que el publico que lo esta escuchando la aprecie de la misma forma, haciendo que la gente se involucre con el dj. o no me digan que nadie de ustedes ha puesto una rola y al momento del vocal bajar el volumen y oir a la gente cantar el track? no importa el material con el cual realices el trabajo, si no que lo sepas hacer .
      juan (6,8)

      jahajahaja xD

      i despoes de esto mi voto es para bass freak que la verdad no es escuchado ningun set pero como que me familiarizo mas con la foto del sholo qe a mirar a una ruka mamandole la teta a otra y que a dos geeks platicando en el msn xD

    • mexicanjackmafia

      Calmense como se ha dicho esto es una Mafia donde no se discrimina y lo que cuenta en esta competencia son los votos el talento y la frescura. Tan Tan

      • GROWLING JACK SCIENTISTS

        VOTO POR LOLS CAMPEONES SI RIFAN

      • D:

        k PEDO!!!!!!!

        tss!!!! asi o mas ñero jajajaja con este diske lil chris!!!!

        no mms tu nene ubicate osea k naco eres no importa nada dices tu????
        ja!
        ps k phoser eres solo tienes la apariencia bro y no es lo k en verdad eres jajajajajaja k pedo!!!!!!

        voto NBM!

    • HOUSEOF

      JAJAJAJA QUE CAGADOO VOTO POR EL LIL CRIS LO QUE IMPORTA ES EL SET ETCETC
      VOTO POR EL DANIDIE JAJAJA

      POOSER ESTE CMMNT

  • llorch

    mjm es verdad eso q dice

    $ lil chris $

  • Arre Disco

    voto por NBM

    y ke pedro con los resultados anteriores?

  • denor

    me kedo con nbm

    los otros 2 aburren

  • ♥ pәяяч

    yo digo que soy una riata….
    y como todos mis conosidos igual::.:.:.:
    pues voto por los mas famosos de el sur de la ciudad:.:..:
    los NBM:::::.:.:.
    tocan durisimo.::::::::
    aRRe mijos:::..:::..:: :… !!!

  • yo!!

    wisin y yandel!!

    NBM

  • Luizo

    voto por campeones del sonido mui interesante el mixtape

    nice 🙂

  • Braian

    K pedo voten jojojojojojojojo
    yo voto por los NEW BOYS.

    d-__-b

  • OMAR

    voten! por los new boys mix.

    son chavos de corta edad y k son buen pedo y super atascados salu2 manos!!!!

  • alexis!!!

    jajajajajjajaja
    k no se supone k era grabado en repros¿¿
    sssssssssssssssss
    sale

    voto por NBM!!!!!!!!

    😀

  • diego fabiolo

    pues suena mejor el trabajo de NBM (new boys mix)

    yo voto por ellos

    NBM

  • BOLTHAR

    Mi voto es para NBM!!

    Y estuvo chido eso de armar el vs de 3 proyectos
    asi vamos mas rapidon
    😄

  • paola

    VOTO POR LOS NEW BOYS MIX!!!!

    Y ESTE COMENTARIO DE ARRIBA QUE ONDA OSEA NO????

    d:

    MAS BN SERIA COMO K CUESTION DE ESCUCHAR Y VER NO SIEMPRE SE ES SOLO MEJOR EN UNA COSA NO??

    TAL VES NOSE MUCHO DE ESTO DE MUSICA PRO LA VERDAD ESE COMENTARIO SE VE MEDIO DE MAL GUSTO Y ASI BN MAL PEDO.

    NBM, VOTO POR ELLOS!

  • levik

    bueno ps no e terminado de ecuchar bn el de los nbm ni el de los demas pro siento que hay un poco mas de mescla en el nbm, o puede ser mejores rolas no?

    ese es mi punto de vista.

  • kelvin

    saludos para la banda, voto por los NBM.
    Y POR BASS FREAK

  • karina

    woooowwww!!!!

    ese Braian NBM me gusta mucho!!!!

    kiero verlo y escuchar como toca.

    aa!!!!!!!!! 😀 mm…… d:

    VOTO POR NBM!!!!!!!!!!

    BESOS A BRAIAN AUNK NO LE HABLO MUCHO, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    voto con muchos besos!!!!!!!!!!!!!

  • juanito

    k pepe mijos!!!!!!!!!!!!!!

    esta fuerte eso del dude eso dirty beats jajajajjaja

    mas bn, yo le diria que los que importa es kien eres mas no k trates de ser.

    voto LOGICAMENTE PARA:::.

    NEW BOYS MIXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!

    FUCK MY HOUSE PURE DISCO SHITT

  • oscar

    hola veo 2,3 la competencia, asi k mi voto es para nbm!!!!!!!!

    rifa su mix!!!!!

  • michel jonathan

    k onda homes!!!!!

    ps estos morros se ve k traen buen hip hop y buen CRUNK.

    voto por ellos!!!

    -NBM-

  • ANARCHYTECH by xzentriknoizz

    KE ONDA.CHAVOS DE ONDA.!!!jajajaja pues votamos ha todos 10000 km ha la burger especialmete NBM jajaja se les va el bit…. .. pero son los mas rifados , buen material, fresco para menetes duras…. chido por dejar el virtual!!! pinche brian ya era hora de ke te kitaras el pañal-. gue no ma!!! mejor players !!! ha y no te agas guey con ese proyecto he… no mamez-z- nadamas te andas haciendo guey con tu pinche diskos…. 1000 produccion no mammez.z!!! se ambicioso gue!!!

  • GoDe

    bothO!
    POR NBM I IA!
    d-__-b

    TWFk.z

  • mexicanjackmafia

    Camara dense chido!! SON HOMBRES O DJ´S!!

  • mexicanjackmafia

    hahaha Juan (6,8) de la biblia del DJ!

  • bassline

    voto por bass freak suena chingon y no escuche ninguno d elos otros 2 hahahaha

  • zai

    por campeones del sonido obviooo

  • bassline

    JAJAJAJAJA VOTO POR EL BASSFREAK Y SU CAJA DE SONIDOOO CHINGA!!!!!!!!!!!

    HEAVY BEATZ

  • heavy beat

    MI VOTO SIN DUDA ES POR EL BASS FREAKKK

    SEA COMO SEA AHUEVOOOOOOOOOOOO

    ESTAN PAYOOOS

  • bassline

    VOTO POR EL BASSFREAK AHUEVOOOOOOOOOOOO

    ESTAN PAYOS

    MIS CHAVOS CRYSTALKASTELEROS

    • mexicanjackmafia

      jajaja CRYSTALKASTELEROS!

    • By: kiss my shitt

      jajajajajajajaja

      osea k pro en verdad k te cientes, jajajajaja naco este jajajaja payos eso k es en tu lenguaje mano?

      en verdad no le doy linea???

      payos jajajajajaja
      k onda? D: 😀

      MIS CHAVOS CRYSTALKASTELEROS???

      jajajajajajajaja k pedo!!!!!!!!!!!!

      obvio se ve k onda con tigo por lo menos menciona algo mejor, no te quemes jajajajaja tu chavo crystalkasteleros jajajajajaja

      sin rencor e????

      jajajajajaja

  • Barbara Fake

    Mi voto es para BASS FREAK
    🙂

  • yito!

    voto por bass freak toca mas MEJOR q todos jaa
    a webo siguele asi we vas bien!

    eres el mejor! tu si sabes mezclar! te amo 😀

  • llorch

    hey porque no sale publiucado mi anterios comentario

  • BASS FREAK

    VOTOOO POR EL BASS FREAK
    AHUEVOOOO
    CHINGAAAAA
    Y SU SONIDO BN RUMBEROOO
    EL MUCHACHO DE ACA ABAJO SE LE FAYO EL OIDOOO CUAL VIRTUAL DJ SI LE DOYYY

    CON PURAS CINTAS AHUEVOOOOOOOO CHINGA!!! JAJAJAJAJA

  • ACIDO

    MI VOTO ES POR EL BASS FREAK ME MUEVE

    LOS DEMAS MISMAS ROLAS MISMO ESTYLO HUEVA

  • rosy!!

    io voto por los new boys!!

    !!!!!!!!!!!!!NBM!!!!!!!!!!!!!

    esta mas prendido que el

    otro n_n

    venga el electrocup

  • ERICH !!.

    brian contestame cabron haber si por aki si me respondes

    ginna!!

    dice el erox q no mames q q pedo con su midi!??

    hoy lo vamos a ocupar!!!

    pasalo a dejar a mi casa!!!

    jajaja

    se abre el lavadero

  • Anita

    Yo VOTO por Campeones del Sonido

  • Jacksha

    CHAMPION OF SOUND

    esio de ke me esten dejando rekados en el mesenger de vota por mi no….

    ;D por mis amiwis …..

    obvio ni eskuche el set hahahahahah

  • c-3p0

    nnnnnnnb nnnnnnnn b nnnnnnnnn b nell mejor
    yo voto por los campenessssss del sonido si que si rifannn si la tayannnnnn eso mijos jajajajajaj venga esos campeoneesss ahhhh y

    por cydonia

  • eathan

    voto por compañia del sonido como se llame el grupo de la foto de las lesvians

  • christian shank

    Yeah kill I like that in mexico these contests exist of house even that clear my vote is for BASSFREAK we go mate

  • NEANDERTECH RECORDS

    CAMPEONES DEL SONIDOOO ABURRIDOOOO CA”’ MI VOTO ES PARA BASSFREAK Y NBM GUARRIOR

  • BEATHACKERS

    BASSFREAK !!!!

    I DO NOT KNOW SPEAK MORE

    =)

  • NEWMAN

    CHALEEEE
    VOTO POR HARRY POTTER LOS CAMPEONES TOCAN UN PEDO COMO PROGRE FEOOO
    EL BASSFREAK HOUSE DE LONDRES CHALEEE
    Y LOS OTROS MORROS MEJOR TOKEN SKA PFFFFFFFFFFF

  • MANDEM

    I VOTE FOR BASSFREAK CHAMPION

  • tito

    voto por los new boy.

    quesk payos, jajajaja

    ntc.

    voto por los new boys!

  • vane

    voto por los nuevos niños mesclando!!!!!!!!

    obvio, estilo, hat’s, sneackers, jackets, etc, etc.

    NBM

  • triphouse

    MI VOTO ES PARA BASSFREAK Y SUU
    RMX DE TOYSTORY 3 AMONOS

  • yony

    voto por mi compa el BRAIANSITO!!!!

    si rifa.

    NBM

  • alejandra ###

    VOTO POR ESTOS CHIKOS NBM!

  • :D

    voto por NBM!!!!

    chingon chavos buenas rolas!

  • beto

    k pedo ps ya saben por los new boys mix.

    rifas inche toby!!!!!!!!

    voto: NBM

  • skar3y

    chavos ps mi voto es……………………………….

    NBM.

    RULES!

  • ---------------------

    voto por voto casilla por casilla voto por que vayamos a chupar hoy todos en la nocheeee
    y por el bassfreak buenas rolas

  • dany DANIEL JA!

    k pedo ps aka salu2 a todos chale, ps se ve k estos morros rifan asi k son mas reventados asi k?????

    voto NBM

  • BEATJACKBEAT

    JAJAJAJA PARESEN MARIKITAS PELEANDOSEEEE COMO PERROS RABIOSOS APUESTO A QUE NISIKIERA ESCUCHAN LOS MIXTAPES DE LOS DEMAS Y VOTAN POR SUS AMIGOS NADAMAS BOLA DE CHUPAVERGAS

    VOTO POR LOS NBM Y EL BASSFREAK

  • Macho Machine.!

    Al chile Bass Freak.!!

    MJM no me contestaron si x no mandarles foto mi mixtape no sale???

    😀

  • PANTER PINCK PANTER new trakc

    saken saken la party!!!!!!!

    NBM!!!!!!!

    RIFAN MAS CHAVOS!!!!!!!!!!

    BUENA VIBRE

  • polly

    voto por
    BASS FREAK

  • montchis!!

    yo votoo por mi cuñadisss

    🙂

    i la chiky babY!!

    ok ok

    mi voto es para los nBm!!

    🙂

  • gerard

    io voto por los new boys!!

    !!!!!!!!!!!!!NBM!!!!!!!!!!!!!

  • luis! luiguy!man

    NBM NBM NBM campeones k????
    osea nada de nada!!!!

    ese chavo k toca en virtual k?????

    jajajajajaja chale k pedo sean justos jajajaja!!!!

    el mas prendido y k tiene mas new hope es ????

    BASS FREACK….. D:

    OBVIO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NBM, NBM, NBM……… MI VOTO ES PARA NBM!!!!

  • Pamelaaaa :D

    Mi voto es paraaaaa……

    ****NBM****

    pa’ quién más podría ser?
    jajaja

  • crooker jump jump

    esto es una bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NBM TSSSS!!!!!!!!

    EL PURO ATASCON!!!!!!!!!!!!!

    BUENOS CAMBIOS DE RITMO E CHAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YEAH!!!!

  • (-_-)

    los new boys tienen buen gheto y se ve k bn atascados sacan buen fidget!!!

    k pepe corran su msn.

    (NBM VOTO)

  • Ro

    mi voto es por los new boys, aunque el nombre esta cero original!!

  • Pamelaaaa :D

    Mi voto es paraaa

    **NBM******

    pa’ quién más¡

  • nuth

    YO voto por NBM, 😛

  • D:

    K PEDO CON EL BASS FRECK O COMO SE LLAME SU MIX SE ESCUCHA TODO SATURADON JAJAJAJAJAJA LE UBIECE BAJADO LAS GANACIAS DEL PROGRAMA ESE JAJAJAJAJA .

    new boys mix!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    voto NBM

    NO ES MAL PEDO E!! ACLARO ES EN BUENISIMA ONDA, PRO VEO K SUS AMIGOS SOLO LE DAN PRIORIDAD A EL Y ASI LO ALSAN MUCHO Y LA VERDAD NO!!!

    Y LOS NEW BOYS PS MASO MENOS PRO ES EL K MAS TRAE EN TRACK Y MESCLA DE LAS ROLAS.

  • rolando mota del campo

    los unicos campeones son los new boys mixxx morros pero no en los repros jajajajajajajajaja awevo buen set

  • Alejandra

    Voto por NBM! (:

  • gorinbm

    yo voto por los mejores y ellos son NBM ellos ponen el D.A.N.C.E en la fiestas. pomu-will=NBM

  • Alee

    voto x NBM
    =)!

  • panQ'

    NBM :DDD

  • Jennii

    voto por NBM

  • mc gray

    hey!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pzz iO votO x NBM !!
    😀
    😀

    eiOZ zi prenden!

    eah!!

    voten x NBM

    zzaludos a gOri!

    =)

  • krLoz

    voto por NBM !! es la ley !!

  • Rockerita

    nbm es el mejor (:

  • krLoz

    voto por NBM !!!

  • eduardo

    voto por NBM

  • Pamee :D

    Yo votoo por NBM.!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  • Paulina

    Voto por NBM! [[[:

  • pao

    voto por NBM

  • New Boys Mix!!!!!!!

    ea ea!!!!!!!

    pues si estos dos chavos son la mera onda!!!!

    esta de lujo ese house klaro ke voto x ellos…

    o akazo ai alguien mejor…. jajajaja…

    =)

    Neeewwww Booyss Mixxxxx!!!!!!!

  • Alee

    NBM!
    NBM!
    NBM!

  • Ale

    Voto por NBM! siiii!
    rifaaaaaaaaan!

  • cynthia

    yo voto por NBM

  • Ernesto

    YO VOTO POR NBM!

  • Cesar

    NBM rifaaaaan maas que toooooodooos!

  • abii

    yo voto x NBM rifa! 🙂 xD

  • ana karen

    voto por NBM!

  • Pameeh!

    NBM riifaaah!

  • ana karen

    mi voto es para NBM!!

  • irvinn

    voto por NBM

  • Gabriela

    voto por NBM

  • Me da =

    Jaja x… NBM :B

  • ana

    ahh q genial tokan¡¡¡

  • lx.xl.тяιѵιum ιn fℓαмεs.lx.xl

    yo voto por cradle of filth jajajaja
    la no verdad jajaja no me gusta la electronica
    pero NBM rifa bien cabron
    jaja
    mi voto es para ellos!

  • zexy zombie rawr

    jajaja …
    votoo por NMB …. los bbesteees!
    sesese ….

    no hae maas!

  • emiiz

    haaa VOTO por NBM!!
    es el mjOr!!
    hehe

  • Fer

    no pz vOto X nbm sOn muii bnos la vdd bno me voi

  • gustavo

    yo voto por NBM y nadamas

  • porta

    esta chida esta pajina

  • gio0o0o0

    k o0nda bro0us ea ea io0 vo0to0 po0r new boys mix! t rifas bro0u bno0 cudate we,., biie,.! sale weies biie,.!!

  • richiee

    yo voto nbm porke
    hacen bailar
    a la super banda yeah!!1

  • eduardo

    por NBM su musikaa me ace
    bailar y esta muy padree
    saludos ….

    😀

  • RubiDelik!!!

    eaea…

    AniimoO banDa Ps VOTO pOr LoOs ChikOs nueVoOs …

    10 VoOtos Para NBM,,, o k !!!… no c PueDe?¿?–

    AniMas banda.. anDEnSen chiiDoO.. esTa buenA esTa oOnda hee loOs FEliciiToO!!

    😛

    PAZ¨¨¨¨¨¨

  • jonathan botty

    yo vooto por NBM!! Yeaah es lo mejoor!!
    ATTE BOTTY

  • Alejandra

    NBM!

  • MaR!!

    poess io voto por los NBM…
    tokan chidooo 🙂

  • emi

    mi voto es a los new boys mix!!
    los dmas aburren haha

  • Luiz

    Voto por New Boys Mix
    (y)

  • Rlock!

    NBM!!

    Asi es…

    😀

  • GUFFIE

    no maaa!
    que pedo con toda la banda que tira basura :S
    jajaja
    chale..
    todos le echan huevossss!

    saludos a toda la banda 🙂

  • Alan!!!!

    yo voto por NBM!!!!
    los he escuchado tokar varias veces
    i siempre prenden a la bandita
    aparte de todo son muy buen pedo
    son bien fiesteros
    jajajajajajajajajajaja

    NBM!!! RULESS

  • Disco Dancers

    “LOS CAMPEONES TOCAN UN PEDO COMO PROGRE FEOOO”

    Es simpático ver como es que convocan a personas que no “ENTIENDEN” ni tantito lo que es la música electrónica. No todo es D.A.N.C.E.

    Segun yo el set de Campeones siguiendo con el tracklist un poco de Techno, Acid House, Break’s y remantando con electro……Nunca le encontré el progresivo Je! hasta pusieron esa rolota llamada Jack The Box.

    Animo…Saludos!

  • IsAaC

    io voto por los NBm qe son los qe se rifan mas

  • janis perez

    guaaaaauf!!!! amoo a NBM Soon laaa mera aondaa me hacen ladrar agustooo!!!

  • kriz levine!

    im hater!

    nbm!

    jeje sta re wena la grilla d ste round!

    😄

  • jessy m.

    no ps yo voto por los new boys mix los demas que ni rifan jajajajaja arriba los NBM MI VOTO PARA LOS NBM!!!!!!!!!

    EA!!!!!!!!!!!!!

  • Phany

    Obvio los NMB !!!! los mejores !!! 😀

  • gorgeOus! (V)

    voto por los NBM!!

    (H)

  • Phany

    Los NBM son los mejores !! 😀

  • L.A SOUND

    VOTO POR LOS 3 TOCAN CHINGON =)

  • Disaster Crew

    mi voto es por el bass freak!!

    bnos tracks q se carga el we…

    stoi seguro q estan votando sin oir los mixtapes..
    mal pedo! bno q gane el mas chingon!

  • YO!!

    VOTO POR BASSFREAK AUNK SI SATURO EL SONIDOO ES EL QUE MAS ME MOVIO =)

  • BLABLA

    LOS 3 LE DAN CHIDO =)
    NO PELEN LA MUSICA ES PURO BUEN SENTIMIENTOO

  • BASSFREAK

    VOTO POR LOS QUE CREAN QUE LA MUSICA ES BUENA VIBRA Y AMISTAD AHUEVO!! =)

    mucha fiesta!!

    • Braian NBM

      😀 Se podria decir que si eso seria bueno eso!!! :D, pro la verdad es que todos lo que votan mas bn tratan de tirar a los contrarios y asi como que eso es mal pedo y bn chistoso, un ejemplo mas que claro todos los que han votado por vos.
      no mms osea hasta payos y cuantas mas cosas dicen jajajajaja mas bn sea lo que sea solo hay que ser y hacer lo que nos guste.
      Y si eso es lo que piensas que chidongongo jajaja que siga la fiesta aki en el BLOG.

      • bassfreak

        PUES LOS WEYES QUE VOTAN MAS NO YOOO :p

        Y PARA MI LA MUSICA ES ESO :p AMISTAD Y UN BUEN DE COSAS MAS :=)
        Q SIGA EL REVEN O NO!! =D

      • BraianNBM

        OBVIO. Que siga la fiesta!!!!!!

        aki y en JUSTIN JAMES CHICAGO!!!!

        y q bn la mentalidad que tienes, vallla que no eres entonces como los tontos que solo se ponen a escribir barbajanerias jajajaja.

        FIESTA !!!!!!!!

        d-__-b

        Enjoy.

  • panchO :D

    yO vOtO
    pOOr lOOz
    [NBM] 😀
    (Y) ….!!!
    yeah (H)

  • Rocko

    voto por los NBM jajaja son lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡

  • fany

    NBM !!! es mas qe claro ! 😄

  • MARCOS:p

    voto por los NBM.

    Y PS NO SE TIREN BASURA MAS BN TODOS RIFAN (NBM)

  • plastic

    VOTO POR BASS FREAK SE CARGA
    ROLAS MUY BUENAS !!!

  • SONIDO AGRIDULCE

    VOTO POR EL ANTES MCFREAK SUPER NINTENDO

  • Iruca

    voto por Bass Freak obvio!

  • Sense GLITCH DOPE

    Mi Voto Para New Boys Mix!!!
    Animo Bros Ya No Se Echen Tierra Mejor Ponganse A Pincharle Aqui No Importa Cuantos Amigos Tengas Si No Que Tan Bueno Este Tu Set (Empatarlas, Secuencia, Apreciasion Musical, Etc)
    Saludos

    • BraianNBM

      tsss!!! 😀 ESO ES TODO HOMBRE!!!!
      y la verdad eso es muy sierto, tienes toda la razon.
      Tnks Bro!!!!

      salu2!

  • Mary Jhoss !

    Obioooo!
    “NBM”
    no hay mas !
    😀

  • DueR!

    ke 0ndyta…
    ps zha sta el vot0 ja,
    ***NBM***

  • HOUSE ADICT

    CAMPEONES DEL SONIDO
    MUSICA PARA HOMBRES
    SIN GORRITA DE LADO Y TENIS NIKE

    • BraianNBM

      jajajaja k pedo jajajajaja
      eso que ???? D:
      jajajajaja
      OBVIO:
      Hat’s BY: KIDROBOT, SUPRA, NIKE,ETC.
      Sneackers BY: NIKE, SUPRA, ETC.
      creo k si sigo con los ejemplos no lo entenderias mano pro animo!
      POR DIOS HOMBRE!!!

      salu2

  • atms

    YEAH EL BASSFREAK!!

  • yeahsound

    LEVE LEVE nbm y bassfreak 😛 rifan arre!

  • david

    NBM. VOTO POR LOS NIÑoS nerd’s hope hose

  • ADRIANA

    Voto por los NBM !!!!!
    son los mejores los otros aburren! 🙂
    (Y)

  • Pilou

    Los NBM rifan !!! 🙂
    yo voto por ellos !!!

  • WHORE

    voto por el bass freak
    =) chingon

  • roberto tolentino

    yeeah bass freak !

  • Le robota

    VOTO por los NBM
    los mejore OBVIO¡¡¡¡¡

  • c- 3 p 0

    mmmmmmmmy o voto por lo niñosssssss

    NBM :0 jajaja se pasan todo s parecen vivoritassss

    jajajajajaj sssssssssss jajajajajajajajjaaj

  • vivelasound

    VOTO POR BASSFREAK VENGA!!!!

  • jesus

    Voto por los NEW BOYS MIX!!!!!!!!!!

    NEW NEW NEW……..

    BOYS BOYS BOYS!!!!!!!

    MMM……

    D:

    MIX!!!!!!!!!!!!!

  • madness beat AKA a perfect noize

    mi voto para los
    new boys mix
    rifan carnaless

    :DD

  • BEATBOYS

    QUE EL ULTIMO VOTO SEA POR EL BASSFREAK !!!

