Touch my horn!

Fotografía: Jesse Rose

Señor del house grabando para Dubsided donde el cabecilla es Switch y están otros buenazos como Lee Mortimer, Hervé y el Duke Dumont entre otros, nos ofrece este track perteneciente al EP “Forget My Name feat. Hot Chip” lanzado el 26 Enero de este año el cual contenia  el original mix, ahora con fecha del 17 Junio se lanza un EP con dos remixes uno de ellos estelarizado por Crookers bajo el genero Tech-House, el cual muestra de que la música va evolucionando y con ellos los artistas que inteligentemente deben de poner atención a esta linea de cambio, esta linea que solo ofrece tres direcciones, el artista que ignora el cambio y se estanca, el artista que sigue al cambio y artista que marca el cambio y Jesse Rose es uno de los pocos que marcan la diferencia.

Jesse Rose – Touch my horn (Original mix) (zippyshare)

Jesse Rose – Touch My Horn (Crookers Remix) (zippyshare)

Jesse Rose – Touch My Horn (Mad Kids Remix) (zippyshare)

by. Lil’ Chris/MJM

Anuncios

9 responses to “Touch my horn!

  • teeme

    no mames estubo carl craig, richie hawtin, afrilounge y luomo y me sales con esas mamadas…
    ¿cuantos años dices que tienes?

  • teeme

    ja ese era para el de aqui arriba, pero ojo que el ep salio en diciembre mano, y si traia mas rolas, ahi te encargo.

    http://www.discogs.com/Jesse-Rose-Feat-Hot-Chip-Forget-My-Name/release/1557631

  • Sense - Glitch Dope

    ufffffff Teeme espero se alla dado cta q este pedo es mas Fidget,,,,, claro Carl Craig, Richie Hawtin, Afrilounge y Luomo tienen sus cosas, es mas mis respestos para esos artistas pero we no es para faltar al respeto mano, ud cuantos años tiene o ke? es cuarenton? tiene q ver algo la edad para saber de musica? tsssss ahi te encargo padre por algo anda usmeando en mjm no?
    saludos

  • teeme

    la cosa aqui no es si beatport o discogs; es que en verdad ¿Jesse Rose sera uno de los pocos que marcan la diferencia? yo creo que el artista ignoro el cambio y se estanco, ejemplos: muchos, tan solo el hecho de incluir You’re All Over My Head (track editado bajo el mismo sello Dubsided en el año de 2006) en su ultimo album What Do You Do If You Don’t? (2009), Tache! creo que el dude era una promesa hace algunos años y marco grandes aciertos pero no ah encontrado la manera de darles continuidad, cayendo en errores fatales como el hecho de en su propia disquera reeditar tracks una y otra vez desde 2005 (y no solo de el sino de todo su catalogo de artistas), buenos tracks sin duda pero este hecho hace pensar que ya no da para mas Jesse y su Madetoplay. Es un tanto melancolico ese Jesse yo diria.

    • mexicanjackmafia

      Se agradece tu punto de vista quizá sin mencionar a Madetoplay ya que se cuece aparte, y en cuanto a que ignoro el cambio me parece que lo hizo conscientemente para no caer en un sonido muy cliché del Fidget y darle una esencia un tanto particular a su música, en fin es uno de los padres del Fidget House.

      Saludos

  • teeme

    Asi es Sense, tengo 48 años y solo me paseo por aqui para hecharle ojo a mi hijo el mas pequeño: lil Chris.

  • lil princeso

    mmmmmhhuuuummmmmmmmmm!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: