Sónar 2009. Magic night!

Fotografía: Sónar & Little Michael

Viernes 19 de Junio 2009, Barcelona España.

10:00 pm.  Muy cansado del viaje pero preparando todo para salir e ir al pre copeo en las ramblas, bien lookeado y con los pies descansados listo para una noche mágica en el Sónar. Después de tomar un par de jarritas ya flameaditos partimos al autobús que nos espera en un calle medio solitaria pero llena de gente dispuesta a formar parte de ese viaje al mundo de la buena música.

Llegando al punto y después de varios apretujones en la entrada logramos entrar a esa majestuosa  sala de convenciones, buscando el Sónar pub en el mapa un poco perdidos logramos encontrar la puerta y el camino hacia el paraíso lleno de buenas chicas, tragos, drogas, y por supuesto buena fiesta.

2:00 am. El escenario se cierra después de la presentación de Late of the pier para dar paso  al kuduro mas reventado que jamas hayan escuchado mis oídos.

2:40 am. El telón se abre y una nube de humo se dispersa en el escenario con los monitores prendidos y el dj listo, empieza el baile, con un intro de percusiones y un beat electrónico prendido, mi corazón empieza a conectarse con mis pies, para así sin decir nada empezar el mejor baile de mi vida, canciones como kalemba, inna di getho,  ridim is a dancer, general, d d d d dj, tiroza, sound of  kuduro, etc… emocionaron a todo el público que ahí nos encontrábamos  pidiendo mas y mas de estos chavos que en realidad son una excelente banda y nos hicieron sentir por un momento fuera de este planeta.

3:45 am. Termina el carnaval llamado Buraka Som Sistema y dan paso a un dueto que en lo personal es de mis favoritos, Crookers,  encargados y con gran responsabilidad de tener al público en a misma sintonía, salen al escenario a tocar unos beats bien alocados y con demasiada fuerza  knobbers era la locura que daba comienzo a otro baile interminable, el piso cimbraba del baile que ahí se estaba dando.

Para mi mala fortuna en el otro escenario el Sónar club, SebastiAn tocaba.

Sin mas Crookers termina su participación, dando paso a otro excelente artista, Brodinski, y así cierra el Sónar pub  donde también se presentaron, Little Boots  y  Buenavista.

5:30 am. Decidido a seguir la fiesta me lanzo al Sónar lab a escuchar y cerrar con broche de oro mi estancia en aquel mágico lugar, Don rimini fue el encargado de cerrar este escenario y con un fidget bien prendido y bien manejado todos los que estábamos ahí morimos literalmente en la pista de baile, refrescandonos el amanecer con un lluvia lenta pero consistente, que hacían un cierre espectacular de aquella noche, en Sónar 09.

Buraka Som Sistema –  New Africas pt. 1 (zshare)

Buraka Som Sistema – Tiroza (feat. Bruno M) (zshare)

Buraka Som Sistema –  General (zshare)

by Little Michael / MJM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: