Pusha!

Fotografía: Colectivo NI MITS NEKI – “La sabiduria de los niños” (participante en la expo In mune)

Giovanni Coppola a.k.a Elektropusher dj italiano “fidgetero” con dos Ep’s  en su poder el segundo llamado “Sickly Houze Vibe” lanzado a principios de este mes bajo el sello Hypotron Records, un electro house con buenos sonidos muy relajados y un break beat que entra en contexto con mucha sutileza definitivamente se me hace poco arriesgado pero de gran calidad, pero en mi bandeja de entrada aún hay mas, tres grandes remixes Blockhead, Snipples y Le Mortimer hacen a Gio un señoron de la canción, topen.

Elektropusher – Sickly Houze Vibe (zshare)

Blockhead – Micro Machine (Elektropusher Remixxx) (zshare)

The Snipplers – Satellite (Elektropusher Twisted Melody Remix) (zshare)

Lee Mortimer – This Is Real Shit (Elektropusher ‘Dirty Shitty Bassline’ Remix) (remove by request)

by. MJM

3 responses to “Pusha!

  • Farid Rueda

    Q tal!!! Pues a mi me late el diseño del Colectivo NI MITS NEKI, esta muy chido y esta muy cuidada la factura ademas se me hace el mas original de los que estan participando…

  • CESAR DURAN

    PADRISIMAS IDEAS REVUELTAS EN COLORES Y FIGURILLAS, EN VERDAD DA GUSTO SABER EL POTENCIAL DE LA NUEVA OLEADA DE NUESTROS ARTISTAS.

  • BereNice

    Heey!!
    muy bueno el trabajo “NI MITS NEKI”
    tengo el placer de haber visto su trabajo, tienen una grafica muy definida y muy buena calidad… 😀

Responder

