What else the teaches british girl?

Fotografía: Look book

Trataremos de exponer  mas música del Reino Unido ya que hemos hablado mucho del house italiano, primero hablaremos de tres cantantes que andan inmersas en el mundo del pop pero han logrado entrar a la escena electrónica.

Lilly Allen la cantante más famosa de esta tercia por combinar sus escándalos con la música,  su historia bien conocida por ser de los primeros artistas en impulsarse por medio de MySpace donde empezó a publicar demos en noviembre de 2005, las demostraciones atrajeron a miles de oyentes y se creó una edición de lujo exclusiva y limitada para tan sólo 500 usuarios, que incluía 7 sencillos para venderlos a 40£. Allen produjo también dos mixtapes  “My first and my Second Mixtape” para promover su trabajo y  de ahi pal’ real en 2008 fue nominada por NME para la categoría de “Mejor Banda de Blog” en de febrero 2009  se descargaron de su página de MySpace más de 32 millones de veces y tiene más de 430, 000 MySpace amigos además de ser el quinto acto musical más popular del 2008 según el sitio de redes sociales.

Lily Allen -Not Fair (Style Of Eye Remix) (zshare)

Vanessa Brown, a.k.a. VV Brown, compositora e intérprete salió en 2005 con un co-escrito para Pussycat Dolls “I Don’t Need A Man” y una colaboración con Rich Harrison, Kara DioGuardi, y Nicole Scherzinger. Su primer single, un híbrido contemporáneo pop / R&B titulado “Whipped” apareció en la banda sonora de la serie de televisión Las Vegas,  después vino el boom, los medios en todo el mundo la posiciona como revelación del mainstream debido a la fusión de ritmos y  nueva ola de energía que se carga, acaba de lanzar sus sencillos “Leave” y “Crying Blood” y el próximo mes lanzara “Shark In The Water” con Islan Rec.

VV Brown -Shark in the Water (Zombie Disco Squad Remix) (zshare)

Señoras y señores con ustedes Little Boots,  proyecto lanzado al Internet a principios de este año con un tema llamado “Stuck On Repeat” cuya identidad no quería ser revelada, dicho proyecto fue creado desde el 2007 por Victoria Hesketh ex Dead Disco al que  se unio a la producción Joe Goddard de Hot Chip, de ahí su popularidad subio como la espuma y Hype se encargo de lo demas. En 2009 tiene una participación en el álbum de Atrack “Infinitum +1” con un remix del aclamado Fake blood.  Al momento de su lanzamiento escribio una frase en su blog  “No paran de preguntarme quién soy, me pregunto lo mismo todos los días”.

Lanzara un Ep titulado “Illuminations” poco antes de sacar su LP debut “Hands” saldrá el 6 de Junio y se puede descargar gratis desde su sitio un mix del álbum hecho por Little Boots el cual será un éxito rotundo. Actualmente se divierte grabando covers de MGMT, Alphabeat o Wiley y subiéndolos a YouTube.

Little Boots -Stuck on Repeat (Fake Blood Remix)

Plus

Little Boots -New Town Girl (A1 Bassline Remix)

by. MJM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: