In the mixtape we trust!

Fotografía: Process

Bien primero el agradecimiento por la pronta respuesta a la Electro Cup Round 1 esperamos sigan votando por su favorito VOTE HERE, les dejamos algunas aclaraciones.

Porcentajes

Las votaciones en este blog representan el 50% porciento del resultado final dejando el 50% restante a la votación de artistas invitados junto con la MJM.

Es claro que muchas votaciones se hacen sin  escuchar el set pero esos votos son fundamentales  ya representan  la audiencia escencial en cualquier expresión artistica  y esta se crea  atravez de sus  presentaciones y sus  relaciones públicas  el verdadero talento sale a relucir de inmediato, también confiamos que los lectores frecuentes de este blog y seguidores de esta música escuchen los mixtapes  y nos den su opinión.

Fecha límite

30 de Abril a las 12 pm sera la alarma que cerrara las votaciones del blog esperemos que en este tiempo puedan escucharlos todos  seguro alguno los hara bailar.

Finalistas

Saldrán 2 finalistas que se enfretarán en vivo en la próxima fiesta de la MJM, no podemos enfretar a  10 djs para saber cual es el mejor ya que el artista que no pueda expresarse en 40 minutos en la comodidad de su hogar  con todos los recursos a la mano “no nos interesa”.

Round 2

Mandenos su mixtapes a mexicanjackmafia@gmail.com fecha límite 15 de Mayo.

by. MJM

Anuncios

5 responses to “In the mixtape we trust!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: